¿Qué opina Gerardo Ortiz de la detención de su representante?

No importa cuánto le huya, parece que la polémica siempre está cerca de Gerardo Ortiz, quien en los últimos días se convirtió en el centro de atención tras la detención de Joel Camarena, su representante. Aunque los hechos ocurrieron el fin de semana, ha sido hasta ahora que el cantante ha hablado al respecto y, por medio de un comunicado, ha dado su postura.

“Mientras las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes, me limito a comentar que mi trabajo es cantar y entretener a mi público. Dejo que las autoridades hagan su trabajo”, es parte del texto que Gerardo envió a través de su disquera, Del Records.

Además, aclaró que el abogado de Camarena ya está trabajando en el caso en el que, al parecer, están acusando al manager de lavado de dinero tras portar 150 mil dólares en efectivo en el aeropuerto de Love Field, en Dallas, y no declararlos.

Aunque el hombre aseguró que era dinero que Ortiz había recibido por un concierto, no tuvo cómo comprobarlo, por lo que fue remitido a las autoridades en ese estado, en donde permanece detenido sin derecho a fianza.

Por su parte, Gerardo ha tratado de aminorar la situación y seguir con la promoción de “El Aroma de Tu Piel”, sencillo que promueve y del que acaba de celebrar el millón de reproducciones en Youtube.

Deja tu comentario

También te gustaría