La Original Banda el Limón y Becky G estrenan “Mayores”

Aunque está triunfando con todo en el género urbano, Becky G no olvida y ama sus raíces mexicanas, motivo por el que la cantante ha decidido hacer una nueva versión de su éxito “Mayores”, al lado de una de las agrupaciones favoritas de su mamá: La Original Banda el Limón.

Según han contado varios medios en México, la intérprete conoció hace tres años a algunos de los integrantes de la banda gracias al boxeador mexicano Abner Mares, quien los presentó y desde ahí, quedaron en trabajar juntos.

Ahora, luego de ver el éxito que ha tenido “Mayores” en varias partes del mundo, Becky se reunió de nuevo con La Original para planear esta versión que comenzará a sonar esta semana en las radios de Estados Unidos y México.

Dejando atrás lo urbano, esta versión es completamente mexicana, eso sí, con la misma letra polémica y sexy que tanto ha dado de qué hablar desde su estreno a mediados del año pasado.

Además de este lanzamiento al lado de Becky G, La Original Banda el Limón acaba de lanzar el DVD con el show que ofrecieron hace poco en el Auditorio Nacional, un logro que quisieron compartir con todos sus fanáticos a través de esta grabación.

Deja tu comentario

También te gustaría