La Original Banda El Limón, confía en poder seguir trabajando en EU

Sin duda el mercado estadounidense es muy importante para el regional mexicano y La Original Banda El Limón lo sabe. Por esa razón, esperan que la llegada de Donald Trump a la presidencia no genere menos trabajo para ellos en este país y su público los pueda seguir disfrutando.

“Estamos muy confiados de que con la llegada de este señor no va a pasar nada. La gente está más asustada de lo que debería, es el momento de demostrar que los mexicanos somos gente luchadora y no conflictiva”, comentó a Notimex Juan Luis Bardoza, clarinetista del conjunto.

Al respecto, también aclararon que no ven por qué las autoridades tendrían que ponerles trabas pues, al igual que muchos otros músicos, ellos se apegan a las reglas de esta nación para no tener problemas.

“Llevamos más de 20 años entrando y saliendo de Estados Unidos, pagamos nuestros impuestos y cumplimos con todo lo que se nos pide por trabajar allá, y mientras los grupos y cantantes tengamos todo en orden no batallaremos por seguir trabajando. Además, las leyes no pueden cambiar tanto y mucho menos de un día para otro”, agregó Lorenzo Méndez, vocalista de La Original.

Con optimismo, la agrupación coincidió en que lo primero que tienen que hacer su paisanos es seguir trabajando y demostrar que, si algo tienen los mexicanos, es que no se rinden.

“Nada nos asusta y siempre buscamos la forma de sobrevivir a situaciones de todo tipo, luchando siempre por el bien de nuestras familias”, agregó el músico que, junto con sus compañeros, visitaron la Ciudad de México, en donde preparan su próximo show en el Auditorio Nacional, el cual será el 4 de marzo.

Deja tu comentario

También te gustaría