Pablo Montero aprovecha bien su escándalo

El escándalo ha rondado la vida de Pablo Montero últimamente, pero entre rumores de divorcio y problemas con su esposa Caro, el cantante ha logrado conquistar al público con su tema “Tú No Eres”, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México.

Curiosamente, esta canción fue escrita por el intérprete en un momento en el que su relación no estaba bien, pero, tras arreglar las cosas con su mujer, decidió aprovechar lo que decían los medios de él y usarlo a su favor.

“Dije, ‘le voy a sacar jugo a esto y se las voy a voltear’, en vez de enojarme o encerrarme y no dar la cara, tomé lo positivo. Dios me iluminó y dije ‘vamos a aprovechar este chisme ahora que está saliendo el disco’ y para usarlo, y estuvimos Caro y yo en la presentación de la canción, y luego en el video que nadie se lo esperaba”, contó el también actor en entrevista con Radiofórmula.

Así, Pablo y Caro aparecen juntos en el video de dicho tema, el cual es el primer sencillo del disco No Te Quedes Con la Duda, que saldrá a la venta próximamente. Además, ella se ha mantenido muy cercana a su esposo durante la promoción de este corte que ha dado tanto de qué hablar, sobre todo por la letra.

Y es que, según reveló Montero, “Tú No Eres” la escribió molesto, razón por la que habla de un amor que ha terminado por completo tras la decepción, sin embargo, hoy ya no tiene el mismo significado.

“Estaba enojado y ella también, yo le contesté de esta manera y al final resolviendo la historia de esta canción, con estas palabras bonitas, aceptando que yo la regué”, narró el también actor.

-
- -

Deja tu comentario

-
-