Pablo Montero se estrena en teatro

Hace unos meses, Pablo Montero reveló que tuvo la oportunidad de platicar con Juan Gabriel quien, entre muchas otras cosas, le recomendó que se alejara un tiempo de la actuación y le dedicara todo su esfuerzo a la música.

“Me recomendó que me dedique de lleno a la música, por un tiempo, y deje de hacer telenovelas”, reveló el cantante en conferencia de prensa. Sin embargo, aunque trató de seguir el consejo de su amigo, llegó a su vida un proyecto que no pudo rechazar: una participación en teatro.

Pablo acaba de confirmar que tiene una actuación especial dentro del musical “Vaselina” que se estrenará este 16 de julio en el Fox Theater de Los Angeles e invitó a sus fans a no perderse de este show que significa un nuevo reto en su carrera.

“Los quiero invitar este próximo 16 de julio al teatro Fox, al musical Vaselina, donde tengo una participación especial”, comentó a Radiofórmula.

En la obra de teatro, Montero compartirá créditos con Mary Boquitas, Mike Biaggio y otras estrellas de la televisión mexicana.

A la par, Pablo Montero sigue promoviendo su nuevo sencillo “Tú No Eres”, el cual escribió a su esposa, quien hasta participó en el video de la canción.

En el ámbito personal, el intérprete se encuentra en un buen momento y, tras dejar atrás los rumores de divorcio, ahora disfruta de su familia al máximo.

Deja tu comentario

También te gustaría