Pablo Montero grabó video con su esposa

Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre el supuesto divorcio de Pablo Montero y su esposa Carolina. Sin embargo, el cantante ha callado a todos grabando su nuevo video, “Tú No Eres”, en el que aparecerán tanto ella, como sus hijas.

En conferencia de prensa ofrecida desde Oaxaca, en donde se ha grabado el clip, el intérprete dejó en claro que su relación con la madre de sus pequeñas es muy importante, y aunque han tenido sus diferencias, siguen siendo una familia.

Aunque no quiso hablar directamente del tema, comentó que tanto él como Carolina son de carácter fuerte, lo que muchas veces los lleva a discutir, pero eso no significa que se estén separando.

Por su parte, la mujer posó para las cámaras junto a su esposo, pero se negó a dar declaraciones como lo ha hecho en otras ocasiones.

Sobre la canción, Pablo comentó que está dedicada a su mujer y vendrá incluida en el disco No Te Quedes Con La Duda, el cual está próximo a estrenarse.

“La historia de la canción habla de alguien que está enamorado de una mujer y que, obviamente, pasan por algunas cosas. Al final él está esperando a que le dé respuesta porque se queda muriéndose de tristeza”, contó el también actor.

Fuera de los rumores, Pablo se enfoca en seguir cosechando éxitos dentro de la música y, además del disco, el mexicano prepara algunas sorpresas en vivo para sus seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría