Pablo Montero prepara gira en EU… y no estará solo

Pablo Montero está preparando algo grande para sus fans en México y Estados Unidos, países en donde pronto arrancará una gira para poner en alto al regional mexicano. Aunque no quiso dar muchos detalles, el cantante reveló que la serie de conciertos la hará con otro grande del género, sin embargo, no quiso dar más detalles.

“Viene un proyecto muy grande, que es una gira en México y en Estados Unidos, es con otro artista, y estamos muy contentos de que se pueda llevar a cabo, y el concepto se llama “Juntos por primera vez cantándole a la música mexicana”, aseguró el también actor, de acuerdo con La Vanguardia.

El intérprete prometió que muy pronto dará a conocer el nombre del colega con el que arrancará esta gira pero, mientras ese momento llega, se encuentra concentrado en otro concierto que ofrecerá pronto, el cual, tiene un significado muy especial, ya que se trata del homenaje que se le realizará a Juan Gabriel en Monterrey.

“(Gustavo Farías) me dijo que esa fecha la contemplara para el concierto, ojalá se pueda llevar a cabo, yo estoy con mucho gusto de participar en este concierto tan maravilloso”, aseguró Pablo.

Sumado a esto, Montero continúa con el entrenamiento necesario para la película “El Boxeador”, proyecto que protagoniza.

Deja tu comentario

También te gustaría