Pablo Montero prepara su regreso

Después de haberle dedicado tiempo a su carrera como actor apareciendo en las telenovelas Mi Corazón es Tuyo y Lo Imperdonable, Pablo Montero está listo para volver a enamorar con su música y acaba de anunciar que su nuevo material estará listo en los próximos meses.

Durante una entrevista, el intérprete contó que el material llevará por nombre No te Quedes con la Duda e incluirá temas de corte norteño como “Me Enamoré”, “El Día Que te Fuiste” y “Ojos Bonitos”, canción que él mismo escribió de acuerdo con Bandamax.

Aunque Pablo sigue realizando presentaciones por México, no había lanzado disco desde 2012, año en el que presentó Qué Bonito Amor.

Además de las noticias sobre su trabajo, Montero ha vuelto a los titulares en su país debido al rumor que asegura que se ha separado de su esposa Carolina Van Wielink, quien supuestamente lo dejó tras descubrir varias infidelidades.

Al respecto, ninguno de los dos se ha pronunciado, aunque en la red circula un comunicado que supuestamente, escribió ella.

“Pablo y yo ya llevamos tiempo separados, él puede salir y disfrutar la vida sin ningún compromiso conmigo. Yo no tengo nada que explicar ni perdonar”, dice el texto que varios medios han citado.

Pablo, acostumbrado a ser centro de dimes y diretes, prefiere sólo hablar con la prensa de sus proyectos profesionales y altruistas. Por cierto, el intérprete de “El Piquito de Oro” se presentará en agosto en su natal Ciudad Acuña, Coahuila, y donará toda la taquilla para ayudar a los damnificados tras el paso del tornado que azotó al lugar el pasado 25 de mayo.

-
- -

Deja tu comentario

-
-