Padre de Jenni Rivera lanzará dueto inédito con su hija

Han pasado casi tres años desde que Jenni Rivera falleció en un fatídico accidente aéreo, sin embargo, su música la mantiene viva en los corazones de sus fans. Sabiendo eso, Pedro Rivera, padre de la cantante, anunció que lanzará un tema que grabaron juntos mucho antes de que su hija fuera famosa.

La canción, llamada “Un día a la vez”, estará incluida en el nuevo disco del intérprete, quien adelantó que se trata de una grabación de mediados de los 90 y a la cual no le modificará nada, pues quiere que sea escuchada tal y como la grabó “La diva de la banda”.

“Para mí es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos, cuando ella aún ni pensaba en ser famosa”, comentó don Pedro, de acuerdo con Bandamax.

Por otra parte, el abuelo de “Chiquis” Rivera también adelantó que se está preparando un nuevo disco en honor a Jenni, en el que recopilará más temas grabados por ella en 1994: “Estos fueron grabados antes de que ella se lanzará como intérprete y la conociera el público”.

Todo esto, agregó, lo hace con la intención de que las personas no se olviden nunca del legado musical de su hija, quien dejó este mundo el 9 de diciembre de 2012 luego de que el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrellara minutos después del despegue.

Deja tu comentario

También te gustaría