Pancho y Julio Barraza, con el talento en la sangre

El apellido Barraza es sinónimo de talento en la música grupera gracias a los éxitos de Pancho Barraza y ahora es el turno de sus hijos seguir con el legado y demostrar que llevan el talento en la sangre.

Pancho y Julio participaron hace un par de años en el reality La Voz México, en donde dieron una probadita de su talento. Ahora, comienzan el 2016 con un sencillo que cantantan en conjunto y con el que arrancan de lleno su carrera artística.

La canción lleva el título de “Mi Niña”, y para no perder la costumbre norteña, están acompañados por una banda sinaloense. Eso sí, con un toque muy romántico que seguro conquistará a más de una gracias a la letra de este tema que ya se encuentra en las redes sociales del dueto de hermanos.

“Estoy en la cárcel de tu corazón. Bastó sólo una mirada para enamorarme de ti, bastó sólo unos minutos para que pensara en ti”, es parte de la letra de este primer sencillo dentro del género grupero.

Hay que recordar que en 2013, casi enseguida de su participación en el concurso televisivo, Pancho y Julio lanzaron un material pop en el que incluyeron varios temas de su autoría, así como algunos covers. Sin embargo, no contaron con el apoyo necesario y el disco pasó desapercibido.

Ahora, con el disco que aún están detallando y que tienen planeado lanzar en octubre de este año, esperan llegar a muchos más oídos y por supuesto, a más corazones.

-
- -

Deja tu comentario

-
-