Pedro Fernández lanzará nuevo video

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Pedro Fernández revelo que pronto lanzará su nuevo video titulado, “Si Tuviera Que Decirlo”. Esta canción también forma parte del último álbum titulado, “Hasta el Fin del Mundo”. A través de los años, este ídolo de la música ranchera ha enamorado a muchas personas con sus lindos temas de amor. Así que los seguidores de este popular artista no se pueden perder el lanzamiento oficial de esta producción musical.

Además, se rumora que la historia de este video es sencilla, pero de seguro fascinará a los fans. En esta producción musical también se espera que Pedro aparezca tocando el piano. Cabe destacar que esta misma canción ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos. Con el paso del tiempo, este celebre artista ha cautivado a millones de personas con sus emotivos temas de amor.

Por el momento, Pedro Fernández se encuentra participando en el programa, “La Voz Kids”, en la ciudad de Miami. En este proyecto Fernández también esta colaborando con Daddy Yankee y Natalia Jiménez. El próximo mes este programa saldrá al aire por la cadena Telemundo.

Así que los fanáticos de este interprete de la música regional mexicana, no se pueden perder las ultimas noticias que este artista siga revelando a través de sus redes sociales.

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría