Pepe Aguilar: “mi hijo no es un delincuente”

Probablemente éste ha sido uno de los fines de semana más difíciles de afrontar para Pepe Aguilar, quien se volvió noticia luego de que su hijo Emiliano fuera detenido en la frontera con México acusado de traficar personas de manera ilegal. Sin embargo, el cantante se tomó unos minutos para dirigirse a sus fans y a los medios y, a través de un video publicado en su Facebook, explicó cómo está afrontando la familia esta situación.

“Primero quiero agradecer a las personas que amablemente se han manifestado a favor, y también a los que han hecho memes, muy buenos…¡qué cosas!”, comienza el clip que dura aproximadamente 4 minutos y en el que se le ve tranquilo al hablar.

El intérprete asegura que su hijo de 25 años cuenta con el apoyo de toda la familia Aguilar y claro, el de él, ya que estará pendiente del proceso legal que tendrá que enfrentar Emiliano luego de que agentes de migración encontraran escondidas en su auto a tres personas de nacionalidad china.

“Quiero dejar en claro que la postura de toda mi familia es cien por ciento de solidaridad hacia Emiliano. Toda la familia estamos con él en alma y corazón. Uno se equivoca en la vida, y no significa que no vamos a apoyarlo”.

Al respecto, Pepe aclara en el video que, hasta ahora tiene más de 1 millón de reproducciones, que su hijo, al ser ciudadano americano, enfrentará a las leyes como cualquier persona, aunque confía en que podrá demostrar su inocencia frente a la corte. “Creo que mi hijo no es un delincuente, y seguramente así lo probará en su juicio. Esto deberá traer mucho aprendizaje a su vida”.

Deja tu comentario

También te gustaría