Pepe Aguilar presenta “No Lo Había Dicho”

Con un sonido distinto a lo que tiene acostumbrados a sus fans y buscando salir de su zona de confort, Pepe Aguilar ha lanzado No lo Había Dicho, un disco en el que se juntó con colegas de diferentes géneros para obtener un resultado distinto.

“Esto es algo que nunca había hecho, por eso le puse así. Experimentar con rock, por ejemplo, siempre me ha gustado, lo he hecho como productor pero nunca rolas así, ya sin ningún tipo de restricción de nada”, contó el mexicano al diario El Informador.

El material, que salió a la venta este fin de semana, cuenta con las colaboraciones de Francis y Mauricio Durán del grupo chileno los Bunkers y Randy Ebright de Molotov en la batería, además de incluir temas de Fato y de José Luis Roma, de Río Roma, además de que Pepe participó como productor.

De este álbum ya hemos podido escuchar dos sencillo, “María” y “Cuestión de Esperar”, los cuales tuvieron muy buen recibimiento, además de que dieron una probadita de esta mezcla de géneros que incluye rock, pop, cumbia, vallenato, banda sinaloense y claro, mariachi, al que Pepe le tiene singular cariño y respeto.

Sobre su incursión en otros géneros, aseguró sentirse muy cómodo, sobre todo con las cumbias, pues ya tiene varias escritas que poco a poco irá mostrando a sus fans.

“Ahora llevo varias cumbias escritas, tengo deseo de sacarlas, estoy seguro que no será lo último que oigas mío de cumbias”.

Deja tu comentario

También te gustaría