Pepe Aguilar y Enrique Bunbury a dueto

Los dos son conocidos por su versatilidad, y aunque podrían parecer completamente distintos, su amor por la música ha unido sus voces. Estamos hablando de Pepe Aguilar y Enrique Bunbury, quienes acaban de anunciar que grabaron juntos.

La canción lleva por nombre “Ven y Camina Conmigo” y se trata uno de los temas incluidos en el disco Unplugged: El libro de las mutaciones, del intérprete español, quien ve bastante natural la fusión de su trabajo con el de Aguilar.

“Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no debería serlo, mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera”, explicó Bunbury en un comunicado de prensa.

Ahí, elogió el trabajo de su compañero y amigo, a quien, por sus palabras, parece tenerle gran estima.

“Y también está la relación personal con Pepe, que es fundamental para haber podido realizar este dueto que muchos consideran imposible y que yo considero absolutamente dentro de lo normal en mí. Pepe es una persona muy dotada como músico, productor, instrumentista, conocedor de todo lo que suena dentro de una canción, lo lleva en la sangre, la música mexicana, él es su ADN”.

A pesar de que Pepe Aguilar es uno de los representantes más importantes del regional, el cantante siempre ha expresado y demostrado su amor por otros géneros, sobre todo el rock, el cual ha fusionado con otros en varias de sus producciones.

De hecho, el mexicano se encuentra trabajando en un material en el que justamente resaltarán estas fusiones rockeras.

Deja tu comentario

También te gustaría