Pequeños Musical vuelven con el EP ‘No Te Pediré Perdón’

La Banda Pequeños Musical está de estreno y hace un par de días anunció a través de un comunicado el lanzamiento de un Extended Play llamado No Te Pediré Perdón, el cual ya está disponible de manera digital y en streaming para que lo disfrutes.

“Para Pequeños Musical y/o cualquier otro artista es importante que sus verdaderos fans compren su música, los escuchen en streaming o nos vean en las plataformas digitales oficiales. Empecemos una nueva generación, descarga la música legalmente di no a la piratería (compartir es ilegal)”, aseguró la agrupación en el texto con el que promueven este nuevo trabajo.

El lanzamiento incluye seis temas nuevos llamados “Amor Compartido”, “Me Mato”, “Es Por Tu Culpa”, “No Te Pediré Perdón”, y su reciente sencillo, “Se Nota”, el cual también viene incluido en su última producción, La Mejor Versión del Amor.

Es justo con esa producción con la que han estado de gira todo el año y con la que llegarán a varias ciudades de México durante lo que resta del 2016. Con estas presentaciones, Pequeños Musical ha seguido festejando sus 25 años de carrera, a los cuales llegaron en 2015.

Sin embargo, debido al éxito que tuvieron en vivo, extendieron su tour llamándolo “25.1” y continuaron presentándose en su país, así como en algunas ciudades de Estados Unidos.

-
- -

Deja tu comentario

-
-