La polémica en la que se metió Alan Ramírez, de la MS

Un video que está circulando en las redes sociales ha puesto en apuros a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS pues en éste pareciera que, mientras está en pleno show, se introduce algo por la nariz, lo que ha hecho sospechar a la opinión pública que tal vez se estaba drogando.

El clip muestra a dos de los integrantes de la agrupación tocando sus respectivos instrumentos y disfrutando del momento, sin embargo, en el fondo se alcanza a ver a Alan platicando con alguien y haciendo dicho movimiento sospechoso para después tomar un vaso, beber de él y seguir con el espectáculo.

Aunque las imágenes no son del todo claras, el cantante no se ha salvado de la polémica y varios medios de comunicación en México han retomado el video preguntándose qué es lo que realmente está haciendo Alan.

Por lo pronto, Banda MS sigue concentrada en su gira “Es Tuyo Mi Amor”, con la que tienen pactadas varias fechas tanto en México, como en Estados Unidos.

Alan ha tratado de regresar a la calma luego de que el año pasado recibiera un disparo en el cuello después de un show en la Ciudad de México. El cantante tuvo que dejar un tiempo el trabajo para recuperarse por completo.

Luego del susto, el cantante ha hablado varias veces de lo mucho que valora la vida y de lo importante que fue para él tener una segunda oportunidad.

Deja tu comentario

También te gustaría