Poncho Lizárraga quiere… ¿una prostituta?

Ahora sí, Poncho Lizárraga dejó con la boca abierta a sus fans gracias a sus últimas declaraciones en las que contó cómo le gustan las mujeres, y aunque muchos esperaban que respondiera de forma romántica, él prefirió darle un toque picante al asunto.

“Uno cuando se casa o se tiene a su pareja no deben tener límites, porque debes tener una novia, una esposa, una amante o una prostituta en tu cama, para no andar buscando afuera y la mujer tiene que aceptar eso. Ahora bien, el hombre tiene que ser complaciente”, confesó durante una entrevista radiofónica.

Por supuesto, sus palabras han causado gran revuelo, aún más, cuando reveló algunos detalles de su vida privada, algo que no suele hacer muy seguido, pues contó que él siempre busca calidad y no cantidad al tener relaciones íntimas con su pareja, con quien trata de ser creativo.

Esto último se entiende, pues el cantante no para de trabajar al lado de al lado de la agrupación de encabeza y con la que se estos días recorre México para promover su último disco Raíces, el cual se encuentra posicionado en el número uno de ventas digitales en ese país.

Recientemente, el vocalista de la Banda el Recodo presentó en redes sociales a su tercer hija, a quien llamó Ximena y que llegó para alegrarle todavía más el pasado día del padre.

-
- -

Deja tu comentario

-
-