Esto es lo que prepara Pancho Barraza

El 2017 cerrará con muchas noticias sobre Pancho Barraza, pues el cantante está preparando varios proyectos que lanzará antes de que termine el año, entre los que se encuentra un disco con mucha nostalgia que seguro encantará a todos sus seguidores.

Según contó el intérprete a Bandamax, antes de que finalice este año lanzará el tema “Nunca Cambies”, el cual será el primer sencillo de un material inédito en el que se encuentra trabajando.

En paralelo está colaborando con varios artistas para, casi al mismo tiempo, presentar un álbum lleno de duetos, uno de los que adelantó será con Kalimba, con quien muy pronto lo podremos escuchar.

Pero sin duda, de todas estas noticias la que podría ser la cereza del pastel es en la que confirmó que también trabaja en un disco recopilatorio de éxitos, en donde incluirá temas que interpretaba cuando era vocalista de Los Recoditos, algo que lo transportará a él y a sus seguidores al pasado de una manera muy nostálgica.

Recientemente se pudo ver a Pancho durante la última entrega de los Premios Bandamax, en donde estuvo nominado a Solista Masculino del Año, además, también estuvo en los Premios de la Calle en California.

Deja tu comentario

También te gustaría