¿Qué famosos son los más inteligentes?

shakira

¿Quién dijo que los famosos no son inteligentes? Según un listado de Mensa International, James Woods, Quentin Tarantino, Steve Martin, Madonna y Shakira son parte de las personalidades que tienen un alto coeficiente intelectual (IQ) y que se pueden considerar “casi genios” cuando superan los 139 puntos.

El actor estadounidense James Woods es el que encabeza la lista siendo uno de los virtuosos en cuestión de inteligencia. Con una puntuación que oscila entre 180 y 190 puntos de coeficiente intelectual, estamos ante todo un genio, al igual que es estadista John Sununu. Sólo personas como Leonardo da Vinci o Isaac Newton tendrían ese IQ. En tercer lugar se encuentra el director estadounidense Quentin Tarantino con un IQ de 160 puntos y la actriz Sharon Stone (160), seguido del jugador de baseball Reggie Jackson, también con 160 puntos.

La lista se alarga con la presencia en ella del actor Steve Martin, que figura con un IQ de 142 puntos, mientras que las cantantes Shakira y Madonna, así como la actriz Geena Davis y la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, registran 140 de puntuación. Con algo menos de 139 puntos también podemos encontrar a las actrices Jodie Foster y Nicole Kidman (132).

-
- -

Deja tu comentario

-
-