¿Qué le pasó al Komander?

Alfredo Ríos, “El Komander” le metió un susto a sus fans cuando a través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una selfie desde la cama de un hospital, sin dar explicaciones de qué estaba haciendo ahí.

Por supuesto, eso generó miles de comentarios preguntándole si estaba bien o si era grave lo que le está pasando. Afortunadamente, ya sabemos qué le ocurrió fue que tuvo que ser intervenido de una hernia umbilical, procedimiento sencillo del que salió sin ningún problema.

La prueba de que está mejor es que, tras esas imágenes, El Komander ha continuado con la publicación de imágenes y videos en los que se le ve muy bien, lo cual tendrá muy felices a sus seguidores, pues justo este 28 de enero, arranca su gira en Zacatecas.

Además, se acaba de anunciar que el originario de Culiacán, Sinaloa, ofrecerá un show en la Ciudad de México el próximo 29 de abril. Durante este concierto, el cantante hará un repaso por todos sus hits, incluyendo el más reciente sencillo, “El Papel Cambió”, con el que se encuentra sonando en Estados Unidos con gran éxito.

De hecho, recientemente, Monitor Latino anunció que “El Komander” se encuentra sonando en más de 120 estaciones en todo el país y en varias de ellas ha logrado colocarse dentro del top 10 de las más pedidas por el público. Esto, lo ha hecho acreedor al puesto número ocho del chart Regional Mexicano de dicha publicación.

Deja tu comentario

También te gustaría