¿Qué regionales mexicanos se presentarán en el Latin Grammy?

Los Latin Grammy están a la vuelta de la esquina, y ya se anunciaron quienes representarán al género regional mexicano en las presentaciones en vivo del evento.

Programados para llevarse a cabo el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, estos reconocimientos son considerados como “La noche más importante de la música latina”, por lo que las presentaciones en vivo del evento son muy  importantes.

Para este año, Calibre 50, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Jerry DeMara serán los representantes del género en tan importante evento.

Tanto las redes sociales de la Academia de Grabación, como la de los propios cantantes, hicieron el anuncio.

Christian Nodal será uno de los números más esperados y el joven cantante está nominado a varios premios, incluyendo Mejor Álbum Ranchero, por “Me Dejé Llevar”; Mejor Canción Regional Mexicana, con “Probablemente”, y Mejor Nuevo Artista del Año.

Ángela Aguilar no espero para publicar en sus redes la felicidad que siente de poder participar en el evento. “Muy feliz de poder ser parte de la 19a entrega anual del #LatinGRAMMY que se efectuara en #LasVegas el próximo 15 de noviembre”, posteó la hija de Pepe Aguilar que está nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, por el disco “Primero Soy Mexicana”.

El número de apertura será llevado a cabo por Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

Deja tu comentario

También te gustaría