¿Quién es la estrella, el Dasa o su perro?

El Dasa es posiblemente el sueño de muchas de sus fans. Guapo, una sonrisa encantadora, personalidad sencilla, trabajador, talentoso, exitoso… ¡todo lo que una mujer podría querer! Sin embargo, el cantante está siendo opacado en sus redes sociales por Benito, su bulldog inglés que, aunque sea difícil de creer, tiene todavía más encanto que el intérprete. 

Benito cuenta con su propio perfil en Instagram, en donde tiene más de 21 mil seguidores. Ahí, El Dasa comparte videos y fotografías en donde deja ver lo tierno que es su compañero de aventuras.

https://www.instagram.com/p/BhbxToRgxXe/?hl=es-la&taken-by=benitoelperrolopez

A pesar de su apretada agenda, El Dasa siempre tiene tiempo libre para convivir con su mascota, con quien da divertidos paseos, ya sea caminando o en su auto, uno de los lugares favoritos de Benito para dormir mientras su “papá” conduce.

https://www.instagram.com/p/Be0c3ETgl7P/?hl=es-la&taken-by=benitoelperrolopez

Por supuesto, el animal acompaña al cantante en cada uno de sus éxitos, como el pasado lanzamiento de la nueva temporada de El Vato, serie con la que el también actor está demostrando que no sólo brilla en el escenario, sino también en la pantalla chica.

https://www.instagram.com/p/BbiMyGqBbI1/?hl=es-la&taken-by=benitoelperrolopez

Pero claro, Benito también es una estrella y eso lo dejó ver en un show de televisión en donde demostró que tiene una personalidad igual de divertida que El Dasa. Eso sí, él no está tan acostumbrado a las cámaras, por lo que se notó un poco su nerviosismo al estar frente a tanta gente… Aún así, lo hizo muy bien.

https://www.instagram.com/p/BX_09ewhF40/?hl=es-la&taken-by=benitoelperrolopez

Así que ya saben, chicas, si quieren enamorar a El Dasa, el primero que tiene que dar la aprobación es Benito, pues seguramente es él el que decide quién se acerca a su dueño y quién no.

https://www.instagram.com/p/BXD8B4bB-lg/?hl=es-la&taken-by=benitoelperrolopez

Deja tu comentario

También te gustaría