¿Quiénes son los ídolos de El Komander?

Hoy es uno de los representantes más importantes del movimiento alterado, pero, ¿a quién admiraba Alfredo Ríos “El Komander”, cuando soñaba con ser famoso. Tras la presentación que ofreció hace unos días en la Arena Monterrey, el intérprete contó a un medio local quiénes son las dos voces que siempre lo han inspirado.

“Cuando estaba chiquito seguía mucho a Lalo Mora, lo sigo admirando, cuando estaba niño también seguía a Antonio Aguilar. A veces, en muchos lugares no les permitían entrar a los niños, pero pues son gustos musicales”, contó el intérprete de “Los Tragos de Alcohol”, contó al diario La Tarde.

Lalo Mora, quien fuera vocalista de Los Invasores de Nuevo León, sigue siendo una de las personas que más respeta e incluso, ha tenido la oportunidad de platicar con él cuando han coincidido en festivales musicales.

“Siempre le he dicho que soy su fanático. Me fascina su timbre de voz, su estilo y pues qué bonito que el viejón nos siga regalando sus rolitas”, comentó Ríos, quien ya se encuentra preparando un nuevo material.

Aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto, hace unos días lanzó el tema “Te Mentí”, el cual es de su inspiración. Lo que sí dijo es que habrá algunas colaboraciones y, a pesar de la polémica que siempre hay, no dejará de lado los narcocorridos, los cuales le han dado la fama.

“A mí me gusta lo que hago y lo hago con todo respeto. Es lo que me apasiona, es el sustento de mi familia”, señaló “El Komander”.

Deja tu comentario

También te gustaría