Ramón Ayala celebrará 50 años de carrera con disco de duetos

Ramón Ayala, mejor conocido como “el rey del acordeón”, lleva ya tiempo preparando su siguiente material discográfico, y parece que ya está casi listo.

El nuevo disco será un tributo a la música norteña que le ha dado más de cinco décadas de trayectoria musical y planea que todos los temas sean duetos.

Contará con algunas de sus canciones más famosas, y no dudamos que tenga una que otra sorpresa por ahí. Se espera que el álbum cuente con al menos 15 temas.

Los duetos se harán con otros grupos y cantantes del género, pero también incluirá artistas del género urbano y al parecer hasta hay grupos de rock que se quieren sumar al proyecto. El disco todavía no tiene fecha de lanzamiento pero deberá llegar muy pronto.

Muchos artistas están colaborando con cantantes de otros géneros para actualizar su música y llegar a más gente. Ejemplo claro es el último disco de la Banda el Recodo que conmemoró sus 80 años de vida con su disco “Entre Amigos” con temas interpretados con cantantes como Cristian Castro, David Bisbal, y grupos como Timbiriche.

La fusión de los géneros musicales es cada vez más común, pero Ramón Ayala pretende rendir este homenaje a la música norteña sin que se pierda la esencia del género musical que le ha dado una carrera a lo largo de tantos años.

Deja tu comentario

También te gustaría