Razones por las que la gente ama “El Color de tus Ojos” de la MS

Recientemente, un estudio hecho por The Pudding reveló que la canción más escuchada en México es “El Color de tus Ojos”, sencillo que promueve la Banda MS. Este tema superó incluso a los cantantes urbanos más exitosos como Ozuna, Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny y Camila Cabello y el estudio se basó en el número de reproducciones en diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes y Youtube.

¿Por qué será que “El Color de tus Ojos” gusta tanto? Aquí la desmenuzamos (con todo y su video) para averiguarlo.

El romance nunca está fuera de moda

Si eres un romántico de clóset, es momento de que salgas, pues no hay nada mejor para conquistar que demostrarle tus sentimientos a esa persona con una canción como ésta, en la que la agrupación habla de lo que se siente cuando comienza el enamoramiento y, hay que decirlo, esa etapa es increíble.

Todo el mundo ha estado en esa situación… ¿no?

Casi todos hemos estado enamorados alguna vez y no sabemos cómo decirlo. Tal vez por eso es que la gente se ha sentido identificada con la inocente y tierna letra de “El Color de tus Ojos”, escrita por Omar Robles e incluida en el disco La Mejor Versión de Mí.

El video te mantiene atrapado

Claro que una buena canción no está completa sin un buen video y el que grabó la Banda MS para este sencillo te engancha, pues cuenta la historia de un hombre obsesionado con la mirada de una mujer que se aparece en sus sueños… ¿Será real o sólo un producto de su imaginación? ¡Tienes que verlo!

Sobrio o no, querrás cantarla en tus fiestas

Admítelo, este tipo de canciones son imprescindibles en todas las fiestas, sobre todo para ese momento en que los pies ya no pueden bailar y necesitas un descanso de la pista de baile. No hay como sacar los tequilas e interpretar lo más llegador de tu playlist y seguro, ésta no falta.

Deja tu comentario

También te gustaría