Razones para “Vivir en Pecado” con las Horóscopos de Durango

Los Horóscopos de Durango están de vuelta con un nuevo sencillo: “Me Gustaría Creerte”, tema que estrenaron hace un par de días y que se desprende del cuarto disco del dueto, Vivir en Pecado.

El tema, como era de esperarse, es bastante llegador y tiene la misma intensidad que el primer sencillo de este material, “Estoy con Otro en la Cama”. Ya con los títulos de estas dos canciones se antoja escuchar el disco y estas son las razones por las que estaría bueno pecar con Vicky y Marisol Terrazas.

Las dos son hermosas

De esto nadie puede tener duda. Las dos cantantes del grupo roban suspiros , ya sea que te gusten morenas o rubias, en Horóscopos de Durango hay de donde escoger. Por si su belleza física no fuera suficiente, Ambas han demostrado siempre su sencillez y amor por lo que hacen, algo que las hace mucho más atractivas.

Saben cómo seducir a sus fans

Justo por eso, en el escenario son imparables. Si no has tenido la oportunidad de verlas en acción, te recomendamos que lo hagas pues, además de que vas a cantar cada una de las canciones, te vas a divertir viéndolas, pues bailan, interactúan con sus fanáticos y no paran ni un instante para que todo el mundo salga contento.

Son comparadas con la socialité estadounidense

En particular, fue Marisol a quien compararon con Kylie Jenner (hermanastra de las Kardashian). Esto ocurrió luego de que la socialité presumiera en sus redes sociales su nuevo look el cual, es muy parecido al de la sexy intérprete de “Amor de Tres”.

Se adaptan a los cambios fácilmente

Aunque comenzaron como un grupo de duranguense, Los Horóscopos han sabido cambiar de género para adaptarse al gusto del público, interpretando ahora temas de banda que le van muy bien a sus voces. Además, durante su historia, han tenido que pasar por la llegada de nuevos músicos, sin que esto afecte a su carrera para nada.

Deja tu comentario

También te gustaría