Razones por las que extrañamos a Joan Sebastian

Joan Sebastian ha tenido que parar en seco el trabajo para cuidar de su salud, pues el cáncer de huesos con el que ha luchado desde hace 16 años lo ha atacado de nuevo. Sin embargo, el cantante no se rinde y sigue luchando por su vida contando, como siempre, con el apoyo de su familia y de sus fanáticos.

Recientemente, José Manuel Figueroa, hijo del “Rey del Jaripeo”, dio detalles de la salud de su padre y comentó que a pesar de estar recibiendo la quimioterapia, Joan dedica tiempo a escribir nuevas canciones, lo cual nos emociona y nos hace pensar en algunas de las razones por las que queremos que se mejore y vuelva pronto a los escenarios.

Un concierto, una serenata

Ir a un concierto de Joan Sebastian al lado de la pareja es ideal para salir de ahí aún más enamorados pues, tan sólo con escuchar de su voz “Secreto de amor” o “Cómo olvidar”, te darán ganas de abrazar a la persona que tienes al lado. ¡Garantizado!

Cura el mal de amores

Si en lugar de ir con la pareja vas con la intención de olvidar, ¿qué mejor que escuchar en vivo y con unos tequilas “Estuve”, “Te irá mejor con él”, “Tatuajes”  o “Un idiota”? Después de todo, echarle sal a la herida hace que cure más rápido y hablando de mal de amores, escuchar a Joan es el equivalente.

De verdad es el rey

Por algo Joan Sebastian es llamado “El Rey del Jaripeo”. Si no lo has visto su show con caballos te has perdido de un gran espectáculo. Desafortunadamente, la enfermedad lo ha hecho retirarse de esta actividad que tanto disfruta, pero esperamos que su salud se mejore al cien, para volverlo a ver haciendo lo que ama.

La humildad no se compra

El éxito y el dinero nunca han sido importantes para Joan quien, a pesar de ser reconocido por su música con premios y reconocimientos, nunca se olvida de su natal Juliantla, Guerrero, lugar en el que aún tiene su rancho y que sigue siendo su refugio. La gente ahí le tiene gran cariño y no sólo por su trabajo, sino por toda la ayuda que ha llevado desinteresadamente.

Deja tu comentario