Regulo Caro promociona “El Lujo de Tenerte”

Regulo Caro visitó la Ciudad de México para promocionar su último sencillo, “El Lujo de Tenerte”, misma ciudad en donde se grabó el video del tema.

En conferencia de prensa, Caro platicó un poco sobre cómo cobró vida esta canción. “Se puede decir que es muy corta venas. Es una canción que me enseñaron dos amigos míos. Geovanny Cabrera y Geovanny Ayala, compositores. Me la mostraron y me gustó mucho, la canción y la temática”, comentó

“La comenzamos a montar con banda y todo. Desde que la empezamos a promocionar en las redes sociales, la gente ya comenzaba a decir que es muy corta venas la rola y que le queda a mucha gente. Y sí, la gente se identifica con ella. Es una canción de desamor se puede decir, de un amor imposible y gracias a Dios la gente la está apoyando mucho”.

EL cantante dijo que el video se grabó en la Ciudad de México porque la gente ahí es muy expresiva.

“Grabamos en un parque característico de aquí. Le decíamos a la gente: ¨¿quieren salir en el video?¨,  y decían que sí. La pasamos muy a gusto la verdad”. También comentó que aunque ya había grabado en Jalisco, esta fue la primera vez que hizo un video en la Ciudad de México, ya que la mayoría de sus videos los graba en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría