Remmy Valenzuela, al rescate del planeta

Además de sus proyectos como cantante, Remmy Valenzuela busca enfocar parte de su tiempo en nuevos proyectos y uno de ellos es la creación de una fundación que apoye a la ecología, tema que le interesa mucho y con el que quiere regresar un poco de lo que le ha dado la vida.

“Estamos iniciando una fundación, que no nada más abarca lo de las tortugas. La tortuga que liberamos está en extinción, entonces liberamos 100 tortugas, esas 100 tortugas van a tardar 15 años para volver a donde las soltamos. Queremos hacer cosas el medio ambiente, donar árboles e incitar a nuestros fans que siembren un arbolito”, contó el mexicano a El Gordo y la Flaca refiriéndose a las imágenes que publicó en sus redes sociales soltando tortugas al mar.

El joven cantante se encuentra promoviendo su disco Mi Princesa, y como él mismo, hay días en que debe estar casi seis horas en una firma de autógrafos, sin embargo, está dispuesto a lograr su cometido y poner su granito de arena para ayudar al Planeta.

“Tenemos firmas de 5 o hasta 6 horas, y hemos atendido hasta el último fan, hasta a veces hacen fila dos veces nada más para volverte abrazar, para volverte a dar un beso. Termino todo besuqueado, todo abrazado, pero igual es lo que quieren, abrazarte, quererte, entonces hay momentos para todo, me quieres abrazar, me quieres dar un beso ahí en la firma de autógrafos, y ahí me hacen hasta lo que no”, comentó riéndose.

Además de este nuevo proyecto, Remmy ya prepara un nuevo disco, el cual será norteño y en el que quiere seguir llegando a los corazones de sus fans.

“Uno trata de hacer siempre mejor las cosas; entonces, es difícil escoger temas pensando en que sí le vayan a gustar a la gente, querer hacer un disco que esté mejor que el pasado es complicado, pero la cosa está en echarle ganas”, aseguró a El Informador hace poco.

Deja tu comentario

También te gustaría