Remmy Valenzuela y el escándalo tras su detención 

El grupero Remigio Alejandro Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue detenido en Guasave, Sinaloa, por portación ilegal de arma. Pero el escándalo se desató cuando, supuestamente, un comando armado intentó rescatarlo.

Por si no te suena el nombre de este cantante de apenas 23 años, hace unos meses también fue mencionado por la prensa al haber estado en medio de una balacera en donde primero se dijo, había muerto. Sin embargo, después se aclaró que sólo había sido herido, esto, en Santa María, Nayarit.

Según el diario Vanguardia, en aquella ocasión se dijo que el grupero amenizaba la fiesta de un grupo del crimen organizado, aunque nunca se llegó a confirmar la versión.

Ahora, Remmy Valenzuela vuelve a estar en los medios y no precisamente por su música, sino por estar fuera de la ley.

“El que comete un delito, así sea artista o sea político, sea lo que sea, tiene que detenerse, no hay la menor duda; no es patente que sean artistas, conocidos o no conocidos, y que tengan que portar armas que no deben de portar”, aseguró Gerardo Vargas Landeros, secretario general del Gobierno de Sinaloa al diario El Debate.

Tras el incidente en Nayarit, Remmy comenzó a sonar en la radio y hasta consiguió posicionarse en los primeros lugares de popularidad. Hace unos días, presentó el sencillo “Por qué me ilusionaste”, el cual es parte del disco Mi Princesa, que planea lanzar en México y Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría