Renuncia Miss Pennsylvania por estar "arreglado" Miss USA

ctm AP120531056626 060612 620x350

La delegada del estado de Pennsylvania, Sheena Monnin, renunció a su corona por que aparentemente el triunfo de Olivia Culpo como Miss Estados Unidos y el top final ya estaba “arreglado” por la organización. En cambio, los organizadores enviaron un correo electrónico que la beldad está en contra de la participación de los transexuales en el certamen de Miss Unvierso.

“Voy a retransmitir para el razonamiento detrás de mi renuncia. Fui testigo de otra concursante que dijo que vio a la lista de los Top 5 ANTES DE COMENZAR EL SHOW DE SIEMPRE proceder a llamar con el fin de que el Top 5 fueron antes de que se anunciaron en el escenario”, escribió Monnin en su página Facebook el martes.

“Al parecer, la mañana del 03 de junio vio a una carpeta que estaba abierto en una página que decía: ‘Transmitir espectáculo final, 3 de junio de 2012» y vio a los lugares para los Top 5?, expresó la representante que no figuró en el top 16 y prefirió esperar qué pasaba y no hablar antes del espectáculo que se llevó a cabo en Las Vegas.]

“Después de que fue hecho en el Top 5. Yo sabía que el show debe ser manipulado, decidí en ese momento alejarme de una organización que no permitió que un juego limpio y cuya moral no coincide con la mia”, escribió en la red social.

Fuente: Vocero

Deja tu comentario

También te gustaría