Revelan una lista con todos los amantes de Lindsay Lohan

lindsay lohan

La revista InTouch ha dado a conocer una lista presuntamente escrita por la propia Lindsay Lohan, en la que enumera a 36 famosos con los que ha estado relacionada sentimentalmente en sus escasos 27 años de vida.

Ahí figuran nombres de varios galanes de Hollywood, como James Franco, Justin Timberlake, Zac Efron, Colin Farrell y Joaquin Phoenix.

Según contó un allegado de Lohan a la revista, la cantante redactó la lista el 30 de enero de 2013 en una habitación del hotel Beverly Hills, animada por los efectos del alcohol. “Estaba muerta de risa y hablando mier… de la gente de la industria. Era su lista de conquistas. Estaba tratando de impresionar a sus amigos, así que la redactó y luego la tiró“, contó el testigo a la publicación. “La lista contiene nombres muy importantes, y no todos ellos son hombres solteros. Si se hiciera público, es muy probable que dañara seriamente algunas relaciones en Hollywood“, dijo a la revista una fuente no identificada.

Otros famosos que figuran entre los presuntos amantes de la actriz son el fallecido Heath Ledger, Evan Peters (novio de Emma Roberts), Wilmer Valderrama (quien sale con Demi Lovato), Garret Hedlund (novio de Kirsten Dunst) y Adam Levine (prometido de la modelo Behati Prinsloo).

Hasta el momento, Lohan no ha hecho comentarios respecto al listado.

-
- -

Deja tu comentario

-
-