Roban y filtran en internet temas en inglés de Jenni Rivera

Jenni Rivera puede llevar poco más de tres años de haber muerto, pero nunca ha dejado de ser noticia. La más reciente es que al parecer un ingeniero de grabación se robó los temas inéditos en inglés que serían presentados en un disco, los cuales ya se encuentran circulando de manera ilegal en internet.

De acuerdo con declaraciones del padre de la “diva de la banda”, don Pedro Rivera, la familia ejerció una acción penal en contra del ingeniero, por lo que todo este problema se encuentra ahora en manos de la justicia.

“Estoy por recibir un correo electrónico para parar a una persona que está sacando música inédita de Jenni en inglés sin autorización. Esa música la grabamos nosotros en mis estudios de Discos y Cintas Acuario antes de que Jenni fuera una estrella.

“Pero de repente, cuando una persona muere, todo mundo es dueño o se siente dueño de lo que hizo, lo cual está mal. La persona que está filtrando los temas de Jenni inéditos es un ingeniero que participó en las grabaciones de esos temas, y ese es el problema que tenemos que arreglar”, dijo don Pedro Rivera en recientes declaraciones.

El padre de Jenni agregó que esa es la razón por la que no se ha sacado ese disco que desde hace tiempo se anunció, y que ahora lo que buscan es que esta persona que robo ese material y lo subió a internet pague las consecuencias.

Sobre la demanda, don Pedro comentó que se encuentra en curso y que posiblemente pronto se resuelva, pero que no puede dar más detalles al respecto.

“La encargada de la demanda fue Rosie, pero la producción de los discos que se hicieron de Jenni en inglés en su momento, esos son míos. Es una cosa que me compete exclusivamente a mí, ya que las grabaciones las hizo en mi compañía Discos y Cintas Acuario”, concluyó Don Pedro.

 

Deja tu comentario

También te gustaría