Roberto Junior estrena el video “Ponte Borrachita”

El cantante mexicano Roberto Junior está de regreso con el estreno del video de su más reciente sencillo, “Ponte Borrachita”, el cual fue lanzado hace algunos días en varias plataformas de internet, y hasta el momento ha tenido una gran respuesta de parte de sus fans.

La canción cuenta con una letra muy divertida, que ha gustado mucho a sus seguidores desde que fue lanzada como sencillo, pues contiene frases muy ocurrentes, como las siguientes:

“Cuando tus consejos sepan a mezcal, entonces sí los tomaré… Con cerveza no hay tristeza… Después de pensarlo por demasiado tiempo, me di cuenta de que tenía que dejar la bebida. El único problema que tengo es que no recuerdo en dónde lo hice”, son algunas de las partes de la canción.

La historia del video presenta a un hombre y a su pareja en una fiesta, y conforme pasa el tiempo el novio se divierte al ver que su chica se la está pasando bien bailando y tomando algunos tragos.

La canción fue estrenada el pasado 7 de marzo, en tanto que el video de la misma fue grabado en un club nocturno de una población del estado de Michoacán, en México.

Deja tu comentario

También te gustaría