Roberto Tapia es un hombre ‘Diferente’

Diferente es el nombre del nuevo disco de Roberto Tapia y el título tiene mucho sentido cuando él mismo lo explica y asegura que se alejará de lo romántico, para centrarse en algo mucho más parrandero y divertido.

Al ser la “oveja negra” de la familia, como él mismo se califica, no le costó trabajo escribir canciones con un enfoque distinto. Además, contó con la ayuda de su hermano en la realización de este nuevo material.

“Lo que hace diferente a este disco son varios aspecto. Primero que nada la madurez que he tenido dentro de él como productor, compositor y cantante”, comentó en una reciente entrevista.

Desde muy pequeño, Roberto era un niño inquieto al que le gustaba idear travesuras, cuando al fin se dio cuenta de que podía enfocar esa creatividad en algo positivo, la música llegó a su vida y le abrió las puertas de muchas cosas.

Según él mismo cuenta, desde siempre soñó con ser alguien importante en el mundo de la música, un sueño que parece, se le está haciendo realidad.

“Después de la escuela primaria me mandaban a la escuela de música”, recordó quien , recientemente, llegó al primer lugar de ventas de iTunes con su tema “No Valoraste”, una canción que escribió pensando en una historia que le ocurrió a él.

“Es una experiencia real. Es una canción escrita de una situación que viví con una persona que no me valoró y la cual, no obtendrá regalías”, bromeó.

Deja tu comentario

También te gustaría