Roberto Tapia libre de culpa tras escándalo

El año comenzó complicado para Roberto Tapia luego de que fuera demandado por abuso sexual a una niña de 15 años, de quien nunca se supo la identidad. Ahora, hay buenas noticias para el cantante, pues parece que un juez descartó el caso y le ha dado la razón a él.

“A los que me demandaron se les cayó el teatrito. que dios los bendiga, no pasa nada, es parte de la vida. habrá personas que no les guste que me vaya bien”, comentó él mismo a Mundo Hispánico.

Aunque sigue sin dar detalles sobre cómo se llevó el proceso legal, Tapia aseguró que está feliz de este episodio haya quedado atrás y dejó claro que para él, la madre de la joven que lo demandó tenía sólo la intención de obtener algún beneficio.

“En su momento no quise hablar del tema porque era una cuestión legal que estaba viva, te lo digo con sinceridad, y puedes chequearlo e investigarlo, nunca tuve la necesidad de ir a un juzgado o ser llamado a declarar porque salió a la luz pública cuál era la intención de estas personas”, agregó quien, aunque la pasó mal, no guarda ningún rencor.

“No tengo esa mentalidad ni ese corazón. Si hay gente en este mundo que traen planes malos pues que Dios los bendiga. Yo sé siempre lo que he hecho bien y mal, sí estamos aquí es porque hemos hecho las cosas bien”, expresó Tapia, quien prefiere concentrarse en el lanzamiento de su disco “Esto es Sólo el Comienzo”, el cual promueve en estos días.

Deja tu comentario

También te gustaría