Roberto Tapia pone un toque “sabroso” a su carrera

Roberto Tapia ya se ganó un lugar en el mundo de la música, pero ahora el cantante busca seguir creciendo en otros ámbitos, razón por la que acaba de inaugurar un restaurante especializado en crepas en Culiacán, Sinaloa.

Acompañado de sus hijas, el intérprete de “Mirando al cielo” cortó el listón de este negocio que ya representa el cuarto que logra abrir.

“Ya tenemos en Mazatlán, en Tijuana y aquí en Culiacán es la segunda sucursal. Estoy muy contento de emprender y sobre todo que no tiene nada que ver con la música”, aseguró Tapia, de acuerdo con Bandamax.

Aunque no confesó si él es bueno en la cocina, se nota que la comida es una de sus pasiones y hasta habló de los sabores que sus clientes y fans podrán encontrar en este lugar.

“Añadimos la crepa salada y tenemos de carne asada, de rajas, de camarón, de pollo, filadelfia con jamón, con champiñones; prácticamente, puede ser un desayuno, una comida o cena; y andamos viendo una fórmula para hacer una dietética, para las personas que se cuidan, en unos 15 días más ya tenemos la fórmula”.

Por supuesto, el cantante originario de San Diego, California, no piensa descuidar su carrera y ya está planeando lanzarse de lleno en México, en donde quiere posicionarse de la misma forma que lo ha hecho en Estados Unidos.

“Bendito Dios tengo mucho trabajo principalmente en Estados Unidos, estamos preparando todo el equipo de trabajo para meternos fuerte en México en televisión y radio con el nuevo tema ‘No valoraste’”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría