Rocío Durcal “revive” en disco de duetos

A 10 años de su muerte, la cantante española Rocío Durcal volverá a sonar con un disco de duetos en el que, gracias a la tecnología, su voz pudo ser incluida en canciones junto con la de artistas como Juan Gabriel, Cristian Castro, Javier Solís, Espinoza Paz, entre muchos otros.

Se trata de un disco doble para conmemorar una década sin la cantante que fue la “más mexicana de las españolas”, en el que se incluyen sus más grandes éxitos en su voz y en la de una buena cantidad de cantantes que se sumaron al proyecto por admiración, respeto y cariño.

Bajo el nombre de Duetos, esta producción tendrá a cantantes de diversos géneros, entre ellos de la música regional mexicana, pues recordemos que Rocío Durcal tuvo una etapa en la que interpretó temas del género ranchero, especialmente cuando empezó a hacer mancuerna con Juan Gabriel.

De los exponentes de regional mexicano que participan en este disco de duetos, están precisamente Juan Gabriel, además de Espinoza Paz. De este último su participación es con la canción “Desaires”.

Espinoza Paz se ha mostrado doblemente honrado con su participación, pues además de rendirle un homenaje a Rocío Durcal, el tema “Desaires” fue compuesto nada menos que por Joan Sebastian, otro de los héroes musicales de Espinoza.

 

Deja tu comentario

También te gustaría