Rosie Rivera habla del supuesto video de infidelidad entre Chiquis y Esteban Loaiza

Pronto se cumplirán seis años de la muerte de Jenni Rivera, y su hermana Rosie habló sobre el supuesto video de infidelidad entre Esteban Loaiza y Chiquis Rivera.

Al momento de su muerte, Jenni Rivera estaba peleada con su hija por una supuesta infidelidad que había tenido su esposo con ella. Según “La Diva de la Banda”, tenía un video que comprobaba el hecho, aunque Rosie asegura que el video no comprobaba nada.

En entrevista con Bandamax, la participante de “Mira Quién Baila”  en México comentó al respecto que “cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar, me colgó’, expresó. “OK, pero si no me crees, no puedes estar conmigo’ me dijo Jenni”.

Afortunadamente, Rosie pudo aclarar las cosas con su hermana ese mismo día y no pasó a mayores, a diferencia de la situación entre Jenni y Chiquis.

“Yo digo, eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal”, declaró.

Rosei asegura que tenía un plan, junto a su esposo, para reconciliar a su hermana con su sobrina, pero lamentablemente no tuvo tiempo debido al accidente mortal que sufrió Jenni.

“Hicimos un plan con Juan (esposo de Rosie), de yo tener a Jenni y él a Chiquis y juntarlas, pero no se pudo”.

Aunque Chiquis ha negado cientos de veces la versión que la señala como la causante del divorcio de su madre y el ex beisbolista, los fans siguen creyendo esa teoría… ¿Cuál será la verdad?

Deja tu comentario

También te gustaría