¿Sabes dibujar? ¡Dibuja un Larry Hernández!

Nos queda claro que a Larry Hernández le encanta interactuar con sus fans a través de las redes sociales, y hacer algunos concursos con ellos. Su ocurrencia más reciente surgió luego de que varios de ellos comenzaran a enviarle dibujos de su rostro, y al ver el talento de algunos, pensó en premiarlos.

Así, el cantante lanzó una convocatoria en la que invitó a sus fanáticos a enviarle sus dibujos prometiendo que el mejor pasaría un día entero con él. Por supuesto, la lluvia de diseños ha sido impresionante y él ha comenzado a compartir sus favoritos pidiendo opiniones para escoger el mejor.

De esta forma, Larry demuestra que se encuentra tranquilo y feliz luego de la mala racha que lo acompañó a finales del año pasado cuando estuvo preso en Carolina del Sur acusado de secuestro por un empresario para el que trabajó en Newberry.

De hecho, hace unos días trascendió que el intérprete ha ofrecido una indemnización a la víctima para acabar con el problema y seguir con su vida sin problemas legales. Sin embargo, el abogado de la parte acusadora rechazó la oferta, por lo que el proceso continuará.

En cuanto a trabajo, Larry continúa realizando presentaciones por todo el país. Sus próximos shows serán en Pasadena CA, Houston TX, Salem OR y Bellevue WA.

Además, hace unos días recibió un reconocimiento en Los Angeles por su contribución al Mes de la Concientización del Autismo.

Deja tu comentario

También te gustaría