¿Sabías que Remmy Valenzuela no quería ser cantante?

Tiene cuatro discos en su carrera y la gente lo ha apodado como “El Príncipe del Acordeón”, sin embargo, Remmy Valenzuela nunca pensó que su carrera como músico lo llevaría a ser cantante, algo que al principio no le convencía tanto.

“No me gustaba, la gente me decía que cantara y yo no quería, me daba vergüenza”, recordó el intérprete durante una entrevista radiofónica en México.

Sin embargo, poco a poco se fue acostumbrando al escenario y, afortunadamente, su público lo ha recibido muy bien, tanto en el norteño, como en el género de banda, en el cual ha debutado con su último disco, Mi Princesa, del cual está promoviendo el sencillo “Caricias Clandestinas”.

El material lo produjo, una parte en su natal Guasave, Sinaloa, pero otra la realizó en el estudio de Vicente Fernández en Guadalajara. “Son doce temas, tiene de todo: covers, temas de varios amigos y uno que yo compuse”, aseguró el mexicano.

Claro, al haber incursionado en el género de la banda, Remmy tuvo que dejar a un lado su acordeón, el cual sólo suena en una de las canciones de “Mi Princesa”, sin embargo espera tener el mismo recibimiento que ha tenido con sus otras producciones, las cuales le han ayudado a también sonar en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría