Saúl “El Jaguar” quiere ayudar a los calvos

Además de entregar música de calidad, Saúl “El Jaguar” se encuentra explorando nuevos mercados. Tras triunfar como socio de una marca de productos especializados en la barba, ahora buscará ayudar a los hombres con problemas de calvicie.

“Arrancó bien el proyecto dedicado a los caballeros que quieren tener su barba y una barba muy bien cuidada con lociones, champús y demás, ahora estamos trabajando en meter tratamientos para la caída del pelo y todo eso”, contó el empresario, de acuerdo con el sitio Entre Líneas.

Divertido con la oportunidad de estar en este mercado, el intérprete de “¿Quién te dio permiso?”, se dejó la barba hace ya un tiempo para apoyar a su marca, la cual lleva por nombre Mr. Beard.

“Como parte de la estrategia cuando inicié con esto, fue dejarme la barba y me ha gustado el look. Estaré un ratito más así, voy a traer la barba más tiempo porque también al público le gusta, aunque en un principio cuando me la dejé crecer, la gente que trabaja conmigo en lo de la música no estaba muy contenta, como que me veía muy raro al principio”, contó Saúl.

El éxito de sus productos ha sido tal que ya se vende en Estados Unidos y México, pero poco a poco lo han ido pidiendo en otros sitios de Latinoamérica, como Guatemala.

Ya en el ámbito musical, el cantante se encuentra promoviendo su disco Mi Estilo de Vida, del que se han desprendido los sencillos “Mi Niña Adorada” y “Que Te Quede Claro”.

Deja tu comentario

También te gustaría