Saúl El Jaguar sigue preparado su nuevo disco

Con calma, pero sin abandonar a sus fans. Así está trabajando Saúl El Jaguar para terminar su nuevo disco, el cual podría estar listo a principios de 2017. Sin embargo, el cantante ya ha lanzado un primer sencillo, el cual ha tenido un gran recibimiento en México.

“Ahorita traigo un tema que se llama “Para que no te lo imagines”, autoría de Luciano Luna y Joss Fabela, que ya se encuentra en el top 5 nacional y pues le siento contento y orgulloso, porque es la conclusión del gran trabajo que hemos hecho”, comentó el grupero al diario Bajo Palabra.

Ahí, adelantó que ya está a la mitad del material discográfico que desea lanzar, al cual le ha dedicado gran esfuerzo para seguir estando dentro del gusto de la gente que lo ha seguido durante toda su carrera.

“Este es el primer tema del disco, poco a poco lo estamos completando con canciones muy diferentes apenas voy a la mitad y me he sorprendido, porque cada una de las canciones son estupendas, espero que cuando lo terminemos sea del agrado del público”, explicó el originario de Delicias, Chihuahua.

Además de la música, Saúl sigue feliz con la buena respuesta que ha tenido su marca Mr Beard, la cual se enfoca en cuidados para la barba, una de las razones por las que ahora lleva ese look.

“Dicen que renovarse o morir y este look de la barba ha sido uno de los cambios que espero que sean para bien, me funciona y creo que ha gustado”.

Deja tu comentario

También te gustaría