Secuestran a productores de Laura Bozzo

651313713453-238x300Seis integrantes del equipo de investigadores del programa de televisión de Laura Bozzo fueron secuestrados en Nextlalpan, Estado de México, a donde fueron a atender un caso de explotación de niños.

De acuerdo con el equipo de producción, los colaboradores de la peruana respondieron a una denuncia enviada por el público, sin saber que ellos se convertirían en víctimas de un grupo de sujetos que los mantuvieron en cautiverio durante varios días.

Los empleados trataron de convencer a los plagiarios de que sólo estaba ahí para hacer un reportaje y recopilar imágenes y algunos testimonios, pero no fueron liberados. Ante tal negativa y luego de identificarse como empleados de la conductora, los plagiarios quisieron hablar con ella para corroborar la información de los propductores. Sin embargo, Bozzo no pudo tomar las llamadas telefónicas, porque encontraba preparando su programa.

Mientras tanto, los hombres permanecieron recluidos en una casa. Cabe destacar que los 6 investigadores sufrieron maltratos físicos por parte de los secuestradores, ya que, al tener dudas de que se trataban de productores, nunca exigieron ni siquiera un rescate porque no sabían a quién pedirlo.

Fuente: Escuchametu.com

-
- -

Deja tu comentario

-
-