Selena tendrá su línea de cosméticos

¿Quién dice que los fans no son escuchados? MAC, la marca de maquillaje, se encuentra trabajando en una línea dedicada a “La Reina del Tex Mex”, Selena y todo, gracias a un grupo de seguidores de la cantante que lanzó la petición a través de Internet.

“El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC inspirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016”, expresó James Gager, director creativo de la empresa.

La revista People en Español fue la encargada de revelar esta gran noticia para los miles de seguidores de Selena, quienes le son fieles con la misma intensidad que hace 20 años, antes de que falleciera a manos de Yolanda Saldivar.

Gager también contó que para realizar la paleta de colores se asesoraron con Suzette Quintanilla, hermana de la intérprete de “Como la flor”, quien aseguró que esta es una forma más de hacer realidad los sueños que la cantante dejó pendientes.

“Ayudar a crear esta colección me transporta a aquellas charlas nocturnas en nuestro autobús de tour, cuando ella hablaba de algún día tener su propia línea de maquillaje. Si Selena estuviera aquí, estaría más que feliz de que esto esté ocurriendo. Se está haciendo historia”, contó para la misma publicación.

Deja tu comentario

También te gustaría