¡Sexy! La nieta de Joan Sebastian roba suspiros en Instagram

José Manuel Figueroa debería estar preocupado, pues parece que va a tener que ahuyentar hombres afuera de su casa ahora que su hija Gabriela se ha hecho tan popular en las redes sociales.

Con sólo 22 años, la chica presume de una figura espectacular a través de varias fotos en bikini, gracias a las cuales ya suma 12 mil seguidores en dicha red social. Hija del mexicano y de la cantante colombiana Paula Velásquez, Gaby parece dominar a la perfección el lente de la cámara, por lo que no nos extrañaría que pronto la veamos debutar como modelo.

Aunque todo parece indicar que Gabriela quería pasar desapercibida en Instagram, pues su perfil no es muy obvio (g.figs), parece que algún fan la rastreó y desde hace unos meses sus fotografías han comenzado a ser publicadas en varios medios, no sólo en México, sino en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/saxcoVSLIf/?taken-by=g.figs

Ahora habrá ver qué opina José Manuel al respecto, pues él mismo ha confesado que es un padre celoso, por lo que siempre busca tener comunicación con su princesa.  “A través de los años y con la fortuna de que fui padre muy joven, puedo decir que tengo una muy bonita relación con mi hija”, expresó hace tiempo a TV Notas.

-
- -

Deja tu comentario

-
-