¿Sobre qué cantarán los Tigres del Norte en su nuevo disco?

Siempre pendientes de lo que ocurre en México y en la sociedad en general, Los Tigres del Norte escriben sus canciones inspirados en momentos, personajes o problemas reales que han atraído la atención mundial por alguna razón.

Justo para el nuevo disco que preparan ya se encuentran recopilando algunos de esos hechos de los que escribirán y, seguro, darán mucho de qué hablar como siempre lo han hecho al cantar sobre narcotráfico, inmigración y hasta homosexualidad.

“Queremos hacer un disco sobre todos los acontecimientos que han pasado en estos años, cada 10 años hacemos un disco así y ahora se nos ha pasado, ya tenemos casi 13 años sin hacerlo y queremos reunir todas las historias, si son 20 las queremos plasmar en este disco”, aseguró a Bandamax Jorge Hernández, líder del conjunto.

Aunque no adelantaron sobre qué temáticas les gustaría tratar, podría ser que las declaraciones de Donald Trump en contra de los mexicanos sería una de ellas.

” Todos estamos indignados por los comentarios de este señor. Nosotros hemos levantado siempre la bandera por la gente latina, vivimos en Estados Unidos y sabemos por lo que pasa la gente cuando se va a vivir a otro país”, comentó Luis Hernández.

Por otra parte, Los Tigres del Norte se preparan para los conciertos que ofrecerán e 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México mientras alistan todo para grabar un nuevo material, el cual podrían lanzar en marzo del 2016.

Deja tu comentario

También te gustaría