¿Tienes el corazón roto? Estos temas de Espinoza Paz son para ti

Espinoza Paz tiene una discografía llena de éxitos, pero sus temas de desamor son de los más cantados por sus fans. Ya sea que los interprete él o algún otro artista, pareciera que al cantante mexicano le ha ido bastante mal en el amor, aunque no sea el caso.

Si estás con el corazón roto estas canciones de Espinoza Paz deberán ayudarte a desahogar tus penas.

Te dejé de amar
El tema más reciente de esta lista cuenta la historia de cómo el amor se fue perdiendo cuando el protagonista siente que ya no le dan su lugar en la relación tras descubrir la traición de su amada. Aunque habla de lo bien que está sin ella, la interpretación de Paz es excelente al notar el sufrimiento en su voz.

Un hombre normal
Uno de los temas más famosos del artista mexicano, relata cómo su amor no fue correspondido y planea retirarse de la relación sin reprocharle a su amada, tratando de ocultar su tristeza, preguntándose cómo explicar su ausencia.

Lo intentamos
Esta es la historia de una relación fallida en la que el protagonista se enamora pero no es correspondido. Esta canción se hizo más famosa ya que fue uno de los temas principales dentro de la serie de televisión “Los Héroes del Norte”, en la que representa el primer gran éxito del grupo ficticio.

Al diablo lo nuestro
Otra historia de una relación fallida, pero esta vez el protagonista es el que decide terminar, a pesar de asegurar que es él el que más está entregado a la relación. Uno de los temas más “tranquilos” del repertorio de Espinoza Paz, “Al Diablo lo Nuestro” es definitivamente una de las canciones más melancólicas que el cantante ha escrito.

Deja tu comentario

También te gustaría