Los Tigres del Norte preparan duetos, ¡pero no dan nombres!

Parece que Los Tigres del Norte quieren repetir el éxito que lograron con su disco Unplugged, en el que participaron figuras como Paulina Rubio, René de Calle 13 o Andrés Calamaro, entre otros.

Durante su paso por México, en donde realizaron varias presentaciones, la agrupación contó que ya está trabajando en los temas del que será su nuevo disco, el cual tendrá algunos invitados especiales, sin embargo, no quisieron adelantar ni un solo nombre.

“No podemos porque tenemos unas cosas que ver todavía. Además siempre tratamos de cuidar los contratos que tenemos y de no decir nada sobre las personas que están involucradas dentro de lo que estamos haciendo”, aseguró Jorge Hernández, líder de la agrupación, a Televisa Espectáculos.

Lo único que pudieron adelantar sobre el material en el que trabajan es que se encuentran seleccionando las canciones y cuidando cada detalle para seguir en el gusto del público.

“Lo queremos lanzar a principios de año, primeramente Dios. Las canciones van a estar muy dedicadas y muy bien escogidas para el público”, explicó El Tigre Mayor.

Estos días han sido de mucho trabajo para “Los Jefes de Jefes” quienes, además de seguir presentándose en la República Mexicana, han ofrecido varios conciertos en Estados Unidos para invitar a los latinos a votar por Hillary Clinton, a quien acompañaron junto con Vicente Fernández tras el último debate.

Deja tu comentario

También te gustaría