Los Tigres del Norte quieren algo con J Balvin

Los Tigres del Norte han demostrado más de una vez que pueden ser muy versátiles, y ahora que están pensando en el que será su nuevo disco, están contemplando en grabar al lado de J Balvin. Pero, ¿será que incursionarán en el reggaetón o pondrán al colombiano a cantar norteño?

“Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”, comentó Luis Hernández a varios medios en su país tras un show en Acapulco.

En este material, la agrupación podría incluir algo al lado del intérprete de “Ginza”, a quien ya conocen gracias al reality en el que participaron juntos.

“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, agregó.

Sin dar más detalles, el músico también contó que ya está abierto un museo con su nombre, el cual está en Sinaloa y en el que exhibirán reconocimientos, vestuarios y otros objetos que han marcado su carrera.

“Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra, con la carrera artística que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría